Concha Gutiérrez, Carlos

• Garantías y Derecho Concursal
  • Teoria y Fuentes del Derecho
  • Derecho de Libre Competencia

• Magíster en Economía, Notre Dame University (EE.UU.)
  • Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad de Chile

• El Proceso de Quiebras: Editorial López-Viancos
  • Apuntes sobre la Moderna Legislación de Sociedades Anónimas y Mercado de Valores (Documentos de Trabajo Facultad de Derecho Universidad Católica)
  • Crisis Jurídica en Chile (Revista Chilena de Derecho) (1982)
  • Legislación de Mercado de Valores (Revista del Instituto de Estudios Judiciales)
  • Responsabilidad de los Accionistas y Directores de Sociedades y la jurisdicción arbitral (Revista de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes)
  • Constitucionalidad del Procedimiento de Realización de la Prenda Mercantil (Revista Chilena de Derecho).
  • El recurso de Amparo Económico (Acta de la Comisión de Estudio de Leyes Orgánicas Constitucionales).
  • Estudio crítico sobre el proyecto de modificación de la legislación antimonopolios y que crea el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (2002) ). (página Web del Centro de Libre Competencia de la Universidad Católica de Chile).
  • Estudio crítico sobre el proyecto de de Ley de Competencia Desleal (2006). (página Web del Centro de Libre Competencia de la Universidad Católica de Chile)
  •  La Ley de Subcontratación: Colegio de Abogados, 2009.