Becas Derecho UC

La Facultad de Derecho UC tiene un compromiso con la entrega de ayuda financiera a todos aquellos alumnos que teniendo el talento y las ganas de estudiar no pueden hacerlo por razones económicas. Para ello, la Facultad ha realizado un enorme esfuerzo a través del tiempo y cuenta con los siguientes programas de Becas:

  • Programa Talento + Inclusión: El programa “Talento + Inclusión” tiene por finalidad facilitar el acceso de alumnos y alumnas de excelencia académica egresados de establecimientos de dependencias municipalizadas o particulares subvencionadas que, por razones económicas, no puedan ingresar a la universidad.

  • Beca Pueblos Originarios Padre Luis de Valdivia: La Beca Pueblos Originarios Padre Luis de Valdivia es una vía de admisión y un beneficio económico que otorga la Facultad de Derecho para los alumnos con ascendencia indígena que deseen estudiar Derecho en la UC.
  • Beca Extranjero Francisco de Vitoria: La Beca Extranjero Francisco de Vitoria es una vía de admisión y una beca de arancel que otorga la Facultad de Derecho para los alumnos extranjeros que deseen estudiar Derecho en la UC.

Descarga el Protocolo de Becas Derecho UC