Los alumnos deberán postular en la DAE completando el formulario correspondiente a más tardar el día lunes 17 de julio hasta las 13:30 hrs.

El día miércoles 19 de julio se informará por correo electrónico a los alumnos que fueron seleccionados.

Estos cursos NO se inscriben a través de Banner. La DAE solicitará a Registros Académicos el ingreso de la o las asignaturas a los alumnos que fueron seleccionados.

Magíster en Derecho

10380 DMD3523

Solución de Conflictos entre Normas

Miriam Henríquez
(09 agosto al 27 septiembre)

W:6,7

Se reconoce como OPR conducente al Certificado Académico de Especialidad en Derecho Público y en Derecho Económico-Comercial

15675 DMD3527

Macroeconomía Constitucional y Derechos Sociales

1 Gonzalo García L:7
19348 DMD3931

A Comparative Analysis of Property and Regulation*

Requisito: aprobado DEL268

1 Pablo Ruiz-Tagle M:6

Se reconoce como OPR conducente al Certificado Académico de Especialidad en Derecho Económico-Comercial

19341 DMD3143

Reorganización y Liquidación de la Empresa en Crisis

1 Juan Luis Goldenberg W:6
19344 DMD3425

Latin American Taxation*

Requisito: aprobado DEE213

1 José Escudero W:6

* Este curso también conduce al CAE en International and Comparative Law / Curso dictado en inglés.

• Además de los requisitos específicos, los alumnos deben tener aprobados al menos 300 créditos a la fecha de la postulación.
  • Las clases de estos cursos se realizarán en las salas de Magister (Alameda 440, 9° piso).