El Mercurio Legal

LOGO DERECHOUC 158x158

Dos son los cupos abiertos por la Facultad de Derecho de la Universidad Católica para el cargo de profesor de las asignaturas de Derecho Internacional Privado y Derecho Civil, cuyos plazos de postulación cerrarán el viernes 21 y lunes 24 de julio al mediodía, respectivamente.

Aquellos académicos interesados en postular deben contar con el grado de doctor o magíster, experiencia universitaria en docencia y actividades de investigación en Derecho o ejercicio de la abogacía durante al menos cinco años.

En tanto, los seleccionados deberán iniciar su labor el próximo 2 de agosto y para ambos casos el nombramiento tiene carácter semestral, debiendo además comprometerse a participar en las reuniones y actividades organizadas por el plantel para los profesores de su misma categoría.

El envío de loa antecedentes —que contempla una carta de motivación en la que conste una breve descripción de sus méritos para la vacante, el curriculum vitae y cualquier otra información relevante— deben ser enviados a la secretaria de la directora de la escuela, María Rosa Martínez, al correo electrónico mmartin2@uc.cl