Poder Judicial online

LOGO DERECHOUC 158x158

El Poder Judicial y la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Chile invitan al seminario "Nueva ley de tramitación electrónica: análisis de su funcionamiento y desafíos para su implementación en la Región Metropolitana", actividad que se realizará el jueves 10 de noviembre, de 15:00 a 19:30 horas, en el Salón de Honor de la Casa Central, Alameda 340, Santiago.

El encuentro consta de dos paneles, en que se abordarán temáticas como: "La ley 20.886 en el contexto de las reformas procesales" y "Experiencia y desafíos prácticos de la implementación de la ley 20.886 en las regiones". Participarán los magistrados Pedro García, del 22° Juzgado Civil de Santiago; y Gerardo Bernales, del 1° Juzgado Civil de Talca; los académicos y doctores en derecho Jordi Delgado y Fernando Orellana, y el jefe de proyectos del departamento de informática de la Corporación Administrativa del Poder Judicial, Roberto Villalobos.

Este seminario, que será inaugurado por el ministro de la Corte Suprema Milton Juica y el decano de la facultad de derecho de la Universidad Católica, Carlos Frontaura, se realiza en el contexto de la entrada en vigencia de la ley de tramitación electrónica en las jurisdicciones de Santiago, San Miguel, Valparaíso y Concepción el 18 de diciembre próximo.