El Mercurio Legal

LOGO DERECHOUC 158x158

La convocatoria está dirigida a estudiantes de Derecho de ese plantel y busca premiar el trabajo que mejor trate aspectos relativos a los derechos fundamentales y su relación con el desarrollo de las actividades productivas.

Es la primera versión del Premio Enrique Evans de la Cuadra y busca elegir al mejor trabajo de investigación de los alumnos regulares de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica que trate sobre derechos fundamentales y su relación con el desarrollo de las actividades productivas.

El concurso, convocado por este plantel y el estudio Cubillos Evans Abogados, estará abierto entre el lunes 7 de noviembre y el viernes 2 de diciembre próximo, y tiene como premio único la suma de $1 millón. Los resultados se entregarán durante el primer semestre de 2017.

Los textos presentados no podrán tener una extensión inferior a las 5 mil palabras, deben adecuarse a las instrucciones para colaboradores establecidas en el primer número de la Revista Chilena de Derecho y pueden haber sido elaboradas en el contexto del curso "Seminario de Investigación" de la carrera.

Quienes deseen participar deben enviar un correo electrónico, adjuntando el documento en formato pdf, a la directora de Asuntos Estudiantiles (s) Elisa Amenábar (elisa.amenabar@uc.cl).