El Mercurio Legal

LOGO DERECHOUC 158x158

"El orden público en el Derecho Privado", sobre esta materia tratará la sexta versión del Congreso Estudiantil de Derecho Privado que organiza el Colegio de Ayudantes, la Consejería Académica y el Centro de Alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica, que se realizará durante el mes de noviembre de este año.

Si quieres participar como expositor en este encuentro antes que todo debes ser estudiante, o bien egresado de Derecho, ya sea de alguna institución chilena o extranjera. Lo importante es que el trabajo que se presente se enmarque dentro del tema del congreso, sea original y de autoría de quien lo envía.

Las ponencias serán seleccionadas por una Comisión Revisora. Además de la investigación misma, el candidato deberá enviar un resumen de 200 palabras y señalar mínimo cuatro "palabras claves". El idioma del trabajo puede ser español o inglés.

Durante el congreso se premiarán las mejores tres ponencias, sin perjuicio de que las demás obras también recibirán un reconocimiento.

Todo lo anterior deberá ser remitido vía correo electrónico a coaduc@gmail.com a más tardar el viernes 9 de septiembre. En el asunto del correo se debe indicar el nombre del autor y el título del trabajo. Además, la misiva deberá contener el RUT del postulante, su universidad, semestres cursados y situación académica, correo electrónico y teléfono de contacto. Habrá que anexar la investigación completa e indicar si ha sido publicada en otra instancia.

Para más información, revisa las bases de presentación de ponencias.