El Mercurio Legal

LOGO DERECHOUC 158x158

Si el tema energético es lo que te motiva y pensabas que ya no podías postular a las XVI Jornadas de Derecho de Energía que organiza el Programa de Derecho Administrativo Económico de la Universidad Católica, aquí tienes tu segunda oportunidad.

Se aplazó la fecha de entrega de ponencias hasta el próximo 8 de julio. Las temáticas sobre las cuales pueden versar las investigaciones son cuatro: "Organismos técnicos reguladores: ¿autónomos o dependientes del poder central?"; "Reformas al sector energético. Nueva ley de transmisión eléctrica: aspectos institucionales y proyectos de ley que reforma la ley de servicios de gas"; "Ordenamiento territorial y actividad energética"; y "Presente y futuro del sector energía: líneas jurisprudenciales relevantes y futuros cambios en el mercado de la distribución.

Los aportes deberán ser enviados al correo electrónico pdae@uc.cl, con copia a avalenzuelan@uc.cl. En dicha misiva será necesario remitir el título del trabajo y un breve resumen —de una página como máximo— del trabajo. Una vez que se realicen las jornadas, se requerirá a los expositores un artículo sobre sus respectivas ponencias que se extienda por máximo 15 planas.

Las jornadas se realizarán el día 2 de agosto en el aula magna Manuel José Irarrázaval, Casa Central UC, ubicada en Av. Libertador Bernardo O'Higgins 340, Santiago centro.