El Mercurio Legal

LOGO DERECHOUC 158x158

Entrevistas laborales, ciclo de conferencias y la posibilidad de conocer de cerca la labor en estudios jurídicos y diversas instituciones es lo que ofrece la Feria del Trabajo de Derecho de la Universidad Católica, que se realizará el próximo 27 de abril entre las 9.30 y 16.30 horas y tiene entrada liberada para todos quienes deseen asistir.

Organizada por la Consejería Académica del Centro de Alumnos de esa facultad, el encuentro cumple ya su quinta versión y en esta oportunidad contará con la participación de 22 firmas de abogados y 11 instituciones, muchas de ellas públicas, entre las que están el Ministerio Público, Defensoría Penal Pública, Centro de Arbitraje y Mediación, Academia Judicial, Consejo de Defensa del Estado, Fiscalía Nacional Económica, Corporación de Asistencia Judicial, Corporación Comunidad y Justicia, Fundación Pro Bono, Instituto de Estudios de la Sociedad y Jóvenes al Servicio de Chile.

Mientras que las oficinas de abogados presentes este año serán Alessandri; Arteaga Gorziglia; Bahamondez, Álvarez, Zegers; Baker & Mckenzie; Barros & Errázuriz; Bofill Mir & Alvarez Jana; Carey; Carey y Allende; Cariola Diez Pérez-Cotapos; Chirgwin Larreta Peñafiel; Claro & Cia.; Correa Gubbins; Ferrada Nehme; Fontaine & Cia.; Garrigues; Guerrero Olivos; Larrain Rencoret Urzúa; Morales y Besa; Palma Abogados; Philippi Prietocarrizosa Uría; Prieto y Cía. y Urenda Rencoret Orrego y Dörr.

Para postular y reservar una entrevista con los estudios jurídicos se debe rellenar este formulario, en tanto, las instituciones públicas estatales y fundaciones realizan encuentros libres.

El contacto para los asistentes es Joaquín Palma (jpalma3@uc.cl) y el de los empleadores es Javiera Ortúzar (redesderechouc@uc.cl).