Diario El Lector - Linares / Diario El Heraldo - Maule

Francisco Tapia 158x158 3  Hugo Cifuentes 158x158

En la sede del Colegio de Profesores de Cauquenes se realizó una charla sobre el proyecto de Reforma Laboral y Sistema Previsional en Chile, que corresponde a un compromiso del actual Gobierno. La actividad fue convocada por la CUT Provincial y el Senador Manuel Antonio Matta, y contó con las exposiciones de los destacados abogados y docentes de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), Francisco Tapia Guerrero y Hugo Cifuentes Lillo.

El Presidente de la CUT, Alejandro Parra Campos dijo que " los objetivos del evento fue entregar información clara y certera para los trabajadores sobre estos importantes procesos que ya comienzan a tomarse la agenda país y cuyas definiciones involucrará directamente a toda la clase trabajadora del país".

El Gobernador Gerardo Villagra, valoró la jornada, agregando que "es im portante que los trabajadores conozcan las iniciativas laborales que im pulsa el Gobierno, ya que existe un compromiso de la Presidenta Bachelet en m atería laboral y que son com prom isos adoptados en el m arco de la Agenda Laboral del Gobierno".

En el encuentro participaron unos 80 trabajadores de Cauquenes.