Radio Agricultura

LOGO DERECHOUC 158x158

Este domingo se realizó la reconstitución de escena en el Subcentro del Metro Escuela Militar.

Hasta el lugar llegaron en la comuna de Las Condes llegaron 18 de las 24 víctimas del atentado ocurrido en Metro de Santiago, el 8 de agosto del 2014. Junto con peritos del GOPE y el Labocar de Carabineros, además del fiscal Raúl Guzmán, quien encabezaba la diligencia, y el fiscal exclusivo Claudio Orellana.

La reconstitución de escena se desarrolló por al menos unas seis horas del día de ayer, donde la idea era ubicar a cada una de las personas involucradas en el lugar que se encontraban al momento en que ocurrió la explosión.

"Durante esta semana presentaremos una nueva querella por una nueva víctima, es a nombre de la Clínica Jurídica de la Universidad Católica, que están siendo todas las víctimas atendidas por nosotros", aseguró la abogada María Elena Santibañez.