miguelangel fernandez96x96

Expertos evalúan las gestiones que se desarrollan dentro del Tribunal Constitucional, los agentes que participan, y si es o no posible considerar esta institución como independiente.

En el marco de las situaciones políticas que está viviendo el país, con los fraudes y los actores políticos comprometidos en el "Caso Penta", los expertos analizan el frente noticioso y los perfiles de los candidatos que llegan al Tribunal Constitucional.

REVISA AQUÍ EL PROGRAMA

Participaron en esta edición de Vía Pública:

Laura Albornoz, Abogada y profesora de la Universidad de Chile y Directora en Derecho Civil.

Miguel Ángel Fernández, director del departamento de Derecho Público de la Universidad Católica.

Domingo Lovera, Académico de Derecho Constitucional de la Universidad Diego Portales

Luis Alejandro Silva, académico de Derecho Constitucional de la Universidad de Los Andes.