El Mercurio

eduardo soto96x96

En el marco de la celebración de sus 25 años de trayectoria, la Universidad de los Andes distinguió, por primera vez en su historia, a dos destacados académicos en reconocimiento a sus significativos aportes a las leyes y a la filosofía.

Fueron homenajeados, ante el Claustro de Doctores de la Universidad, el abogado chileno Eduardo Soto Kloss, doctor en Derecho por la Universidad de París y primer abogado integrante del Tribunal Constitucional de Chile, y el filósofo español Alejandro Llano Cifuentes, doctor en Filosofía por la Universidad de Valencia y miembro de la Academia Europea de Ciencias, a quienes se les confirió el grado de doctor honoris causa por la Universidad de los Andes.

Al acto, realizado en el Aula Magna de la Biblioteca, asistieron autoridades jurídicas y académicas, rectores de universidades, docentes y alumnos.

pdf  Descargar