El Mercurio

mariaelina cruz96x96

El Banco Central acordó ayer las ternas que presentará ante la Presidenta Michelle Bachelet para los cargos de ministro titular abogado y ministro titular economista que integrarán el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, con motivo de la renovación parcial del organismo.

Como ministro titular abogado se propondrá a la directora del Centro de Libre Competencia de la PUC, María Elina Cruz; al profesor titular de Derecho Económico de la U. de Chile, Boris Santander; y al director de Asuntos Jurídicos de la Asociación de Generadoras de Chile, Javier Tapia.

Como ministro titular economista se propondrá al consultor senior del Centro de Libre Competencia de la Pontifica Universidad Católica, Pablo García; al profesor de la Universidad de Chile, Jorge Hermann; y al profesor asociado Ilades-U. A. Hurtado, Eduardo Saavedra.