Docentes, administrativos y alumnos Derecho UC participaron de la liturgia donde se pidió especialmente por los académicos de la Facultad, sus alumnos y familiares.

Como ya es tradición, la comunidad de Derecho UC inauguró el año académico 2013 con una liturgia celebrada en la capilla del Campus Casa Central.

La misa, que fue oficiada por el Vice Gran Canciller de la Universidad, presbítero Cristián Roncagliolo, contó con la participación de la Dirección de la Facultad, profesores, administrativos y alumnos Derecho UC.

Durante la ceremonia, se pidió especialmente por los académicos de la Facultad, para que continúen ejerciendo su labor educadora diaria con pasión; por los alumnos Derecho UC, que comienzan un nuevo año cargado de desafíos académicos y personales; por los novatos, que comienzan su vida académica; por la salud y bienestar de todos los familiares de la comunidad Derecho UC; y especialmente por los Cardenales en el Vaticano y la elección del nuevo Papa de la Iglesia Católica.