Andrés Rodríguez, ex alumno de nuestra facultad es Director del Teatro Municipal de Santiago, a quien invitamos a compartir este tradicional encuentro.

El decano de la Facultad de Derecho UC, Roberto Guerrero, invita a todos los estudiantes de Derecho UC a participar de una nueva versión del ya tradicional "Almuerzo con el Decano".

Esta actividad, que busca generar un espacio de conversación directa y transparente entre alumnos, el Decano y un invitado especial, se realizará el próximo 17 de octubre, a las 13:oo horas, en la Sala de Consejo de la Facultad, piso 2.

En la oportunidad, los asistentes tendrán la posibilidad de departir con el director general del Teatro Municipal, Andrés Rodríguez, y discutir temas más allá del Derecho.

Los alumnos interesados en asistir deberán inscribirse en una lista con cupos limitados al correo cperezbar@uc.cl especificando: Nombre, Rut, Año de Admisión a Derecho UC y Celular.

Andrés Rodríguez

Andrés Rodríguez es abogado y estudió Derecho en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Luego de estudiar canto lírico en Italia, en 1981 ingresó al Teatro Municipal de Santiago, convirtiéndose en 1983 en su director artístico y a partir de 1986 en su director general, cargo que ha desempeñado ininterrumpidamente hasta la fecha. Ha sido jurado en los más importantes concursos de canto lírico del mundo, entre los que destaca Operalia, creado y dirigido por Plácido Domingo. Es presidente de Ópera Latinoamérica, organización que aglutina a los más importantes teatros de ópera del mundo, y miembro del directorio de la Corporación Cultural Estación Mapocho.