La edición 2012 del ranking Chambers Global destacó al profesor Derecho UC como experto situados en el extranjero.

La edición 2012 del ranking Chambers Global, que anualmente elige a los mejores estudios y especialistas en más de 180 países, destacó a siete abogados nacionales como "expertos situados en el extranjero" -expertos based abroad- para el apartado Estados Unidos. Entre ellos destacó la nominación del profesor de la Facultad de Derecho UC, Felipe Dalgalarrando en las categorías Banca y Finanzas y Corporativo/ Fusiones y Adquisiciones, siendo el único abogado chilenos nominado en más de un apartado de la clasificación británica.

El resto de las nominaciones recayeron en los abogados Michael Grasty, ex alumno de Derecho UC; Esteban Elías y Marcos Ríos en el apartado Corporativo/ Fusiones y Adquisiciones; Ariela Agosín y Claudio Mangliona en el apartado Propiedad Intelectual; y Marco Zavala en el apartado Energía y Recursos Naturales.

El ranking, editado por la publicación británica Chambers and Partners, identificó a aquellos abogados ubicados en un lugar determinado, pero que cuentan con experiencia y saberes específicos en otras jurisdicciones, en el apartado "expertos situados en el extranjero".