La publicación inglesa evalúa cinco categorías y, en su versión 2012, destacó al decano Roberto Guerrero y al profesor Cristóbal Eyzaguirre.

Una de las publicaciones legales más antiguas e importantes de Inglaterra, "The Legal 500" ha dado a conocer los resultados sobre los mejores estudios y abogados nacionales en las áreas de Banca y Finanzas, Resolución de Conflictos, Corporativo y Fusiones y Adquisiciones, Derecho Impositivo y Propiedad.

Entre los profesionales destacados se encuentran dos docentes Derecho UC: el decano de la Facultad, Roberto Guerrero V., en el área de Banca y Finanzas y el profesores Cristóbal Eyzaguirre en las áreas Banca y Finanzas, Resolución de controversias y Corporativa y M&A.

"Es un orgullo para Derecho UC que sus profesores sean distinguidos y reconocidos internacionalmente. Esta publicación demuestra que contamos con profesores reconocidos y prestigiados es sus áreas de práctica y de enseñanza, hecho de suma relevancia para nuestros alumnos y para la comunidad académica en general", aseguró el decano Roberto Guerrero tras la noticia.

The Legal 500 debuta en la región y destaca a los mejores abogados de Chile - Diario Financiero