Profesor Jaime Nárquica

En fecha reciente la Universidad de Sevilla ha designado al profesor de Derecho Penal UC, Jaime Náquira, como representante de su Máster en Derecho Penal, nominación que implica coordinar la selección de profesionales que quieran desarrollar estudios de post-grado en dicha universidad en forma semi-presencial.

La VII versión del Máster de Especialización de Derecho Penal de la Universidad de Sevilla consta de tres períodos que contempla la correspondiente malla de estudios: período presencial de alrededor de cinco semanas en España, período de prácticas no presenciales y período de investigación de fin de curso.

Los interesados en postular al programa de estudios de la Universidad de Sevilla deben tomar contacto directamente con el profesor Náquira a su casilla de correo: jnaquira@puc.cl o al teléfono 6862613.

Fechas relevantes

Admisión: 07 de marzo al 30 septiembre de 2012

Matrícula: 01 de octubre al 20 de octubre de 2012

Más Información