El profesor Cristián Conejero fue reconocido por la prestigiosa revista de la Facultad de Derecho de la Universidad de Columbia, Columbia Law School Magazine, como uno de los cinco mejores ex alumnos en materia de arbitraje internacional.

El artículo, titulado Top of the Heap, resalta las ventajas y beneficios del arbitraje internacional, su acelerado crecimiento como una alternativa a litigios ante los tribunales nacionales y relata las razones de por qué cinco de sus ex alumnos, quienes fueron reconocidos entre los 45 jóvenes líderes en arbitraje internacional, según la guía 45 under 45 de Global Arbitration Review 2011, decidieron especializarse en esta materia.

La principal razón, esgrime el artículo, hace referencia a que el arbitraje internacional ofrece la posibilidad de analizar y trabajar con una serie aparentemente interminable de casos interesantes y con clientes diversos. Se asegura que el proceso de arbitraje es más rápido, menos costoso y más flexible que el litigio, ofreciendo un lugar elegante y eficiente para la solución de controversias.

"Top of the Heap": Columbia Law School Magazine