El viernes 23 de septiembre de 2011, ante una muy numerosa cantidad de personas, se realizó la Ceremonia [...]

El viernes 23 de septiembre de 2011, ante una muy numerosa cantidad de personas, se realizó la Ceremonia de Graduación de la segunda promoción del Magíster en Derecho de la Empresa, LLM “ versión Internacional-, el cual se dicta en Ciudad de Guatemala.

En dicha oportunidad se contó con la participación del señor Director de Postgrado de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Director del programa aludido, don Juan José Romero Guzmán; del señor Director de los programas de Magíster de la Facultad de Derecho de la misma universidad, don Ricardo Jungmann Davies; y del señor Embajador de Chile en Guatemala, don Juan Masferrer.

Se entregó el premio de distinción a la Excelencia Académica al alumno José Francisco Molina Guzmán y el premio al mejor profesor al señor Ricardo Jungmann Davies.