Invitamos a todos los profesores, estudiantes y administrativos al ciclo de cine Jurídico. Todos los miércoles del semestre [...]

Invitamos a todos los profesores, estudiantes y administrativos al ciclo de cine Jurídico. Todos los miércoles del semestre entre 13:00 y 15:00 horas, se está presentado en la sala FD101 un ciclo de Cine Jurídico.

Este miércoles:

El juicio de Núremberg

Año: 1961

País: USA

Sinopsis: Es una de las películas más desgarradoras de Stanley Kramer (director de Adivina quién viene esta noche o Fugitivos). Haywood, un juez americano retirado es enviado a Alemania para presidir el Tribunal Internacional de Nremberg, el único proceso oficial celebrado contra los crímenes de guerra cometidos por los Nazis durante la II Guerra Mundial. Altos cargos militares, políticos y judiciales del Tercer Reich se sentarán en el banquillo de una sala, que asiste avergonzada a la descripción de los horrores del holocausto.