El Decano de la Facultad de Derecho de Oxford, Timothy Endicott, aprovechó su visita a Chile para conocer la Facultad, dado que tenía muy buenas referencias por ex alumnos y profesores de la Facultad que han estudiado en Oxford. En la ocasión se conversó sobre el sistema educacional legal en su universidad y las posibilidades de colaboración mutua, especialmente mediante estadías breves de profesores y participación en actividades conjuntas.

“Es un orgullo poder relacionarnos con autoridades superiores de facultades de primerísimo nivel mundial y cooperar en abrir caminos de intercambio y vinculaciones académicas en beneficio de nuestros profesores y alumnos de pre y postgrado”, dijo el Decano Roberto Guerrero.

Además el Decano agregó que su vista representa una oportunidad única de inserción en el mundo globalizado de la educación legal y se enmarca en la estrategia de potenciar la internacionalización de la Facultad de Derecho.