El Gran Canciller de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Arzobispo de Santiago, Monseñor Ricardo Ezzati, ofició la Misa con la que tradicionalmente la Facultad inicia el trabajo de cada año. En la Eucaristía, Monseñor Ezzati destacó la importancia de que los estudiantes aprovechen los años de estudio y de formación.

Asistieron a la ceremonia varias autoridades de la Universidad, entre ellos, el Rector Sr. Ignacio Sánchez y una gran cantidad de alumnos, profesores y funcionarios de la Facultad.

31-176x136

"Fue una oportunidad para compartir con nuestro Arzobispo y poner a disposición de la Conferencia Episcopal, que él preside, nuestros talentos para el servicio de la Iglesia", dijo el Decano.

Concluida la Misa, el Decano de la Facultad, profesor Roberto Guerrero, ofreció a Monseñor Ezatti un almuerzo al que asistieron los miembros del Consejo de Facultad, profesores que prestan servicios al Episcopado y representantes de los alumnos. En esa oportunidad, el Decano le entregó al Gran Canciller un recuerdo de nuestra Facultad.