El proceso de selección universitaria 2011 nos ha traído excelentes noticias. Derecho UC ha obtenido, una vez más, el promedio del puntaje de seleccionados más alto a nivel nacional (733,94).

La excelencia de los puntajes obtenidos por los nuevos alumnos Derecho UC se ve corroborada al tomar en cuenta que un 25% de nuestros seleccionados obtuvo un puntaje igual o superior a 750 puntos, lo que nos coloca en una posición de liderazgo a nivel nacional.

El proceso de matrículas a nuestra universidad, fue realizado el 13, 14 y 15 de enero, donde participaron con entusiasmo alumnos de nuestra facultad, quienes recibieron a los próximos novatos y respondieron un sin fin de dudas respecto a la carrera y a la universidad en general, siendo esta instancia el comienzo del proceso de integración de los jóvenes matriculados. Es sin duda, una alegría para la familia Derecho UC, ver como alrededor de 250 nuevos alumnos llenan nuestras salas de clases, muchos de ellos mostrando un gran ánimo al momento de la matrícula y demostrando una seguridad propia de quien representa a un grupo privilegiado del país.