Los profesores Gabriel Bocksang, Nicolás Cobo, Carolina Larraín y Raúl Madrid han visitado las facultades de Derecho de Washburn University [...]

Los profesores Gabriel Bocksang, Nicolás Cobo, Carolina Larraín y Raúl Madrid han visitado las facultades de Derecho de Washburn University yGonzaga University, donde han tenido la posibilidad de participar en talleres, a cargo de los codirectores del Institute for Law Teaching and Learning, profesores Gerald Hess y Michael Schwartz, generando una profunda reflexión sobre las formas en que se enseña y evalúa a los estudiantes de la carrera de Derecho.

NICOLAS-COBO-300x161Asimismo, los participantes han observado y analizado numerosas clases de Derecho, han sostenido reuniones con profesores y alumnos y realizado algunas demostraciones prácticas de lo aprendido durante los talleres.

Esta actividad se enmarca en uno de los ejes del Plan de Desarrollo 2011-2015 de la Facultad y se realizó gracias al apoyo de un Proyecto MECESUP y de la Dirección de Relaciones Académicas Internacionales de la UC.