El Centro de Alumnos de la Facultad de Derecho UC ha implementado el proyecto“Consultorio Jurídico San Alfonso”, instancia que busca proporcionar a personas o grupos de personas de escasos recursos una asesoría jurídica gratuita y de calidad, intentando aportar en el cumplimiento del derecho de toda persona a una defensa jurídica.

Es proyecto se ha instalado en el sector es la Pincoya, ubicado en la comuna de Huechuraba.

Las visitas son todos los lunes de 17.00 hrs a 19.00 hrs a la junta de vecinos de la Villa Pablo Neruda (calle los versos del capitan 5967), la Pincoya.

Si quieres participar de este proyecto, puedes inscribirte como voluntario llenando el siguiente formulario: click aquí.