En el encuentro, que fue encabezado por el decano Gabriel Bocksang, se pidió en oración por la gran familia Derecho UC y se recordó especialmente al querido profesor y exdecano, Arturo Yrarrázaval C.

Con la capilla del Campus Casa Central a tope, la comunidad Derecho UC celebró el pasado jueves 14 de marzo la tradicional misa de inicio de año académico. La liturgia fue presidida por el Vice Gran Canciller de nuestra Universidad, Osvaldo Fernández de Castro. La ocasión contó con la presencia de las máximas autoridades de la Facultad, encabezadas por el decano Gabriel Bocksang, además de profesores, estudiantes y funcionarios.

En la homilía se pidió por un gran semestre para la comunidad Derecho UC y se hizo un llamado para que profesores, alumnos y funcionarios entiendan el estudio del derecho como una herramienta para servir a los más necesitados, aludiendo a uno de los patronos de nuestra Facultad, San Alberto Hurtado y San Alfonso María de Ligorio.

Asimismo, el Padre y distintas representantes de la comunidad, pidieron por el descanso eterno del exdecano Arturo Yrarrázaval, así como de otros miembros de la comunidad que han partido al encuentro con Jesucristo.