Quienes quieran postular deben enviar los antecedentes requeridos a más tardar el 15 de enero.

La Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile llama a concurso de antecedentes para proveer el cargo de “Profesor/a hora” del curso de Ética Profesional en las especialidades de i) Derecho penal y ii) Financiero.

El nombramiento tiene vigencia semestral, con posibilidad de renovación, y su objeto es impartir el curso de Ética Profesional durante el primer semestre de 2024. En el caso del curso de Ética Profesional en Derecho penal él o la elegida realizará el curso solo/a, mientras que en el curso de Ética Profesional en Financiero el o la seleccionada lo hará en conjunto con otro profesor. Adicionalmente, él o la postulante seleccionada deberá participar en las reuniones y actividades organizadas por la Facultad o el Departamento que le corresponda según el área en el que dicte el curso.

Quienes quieran postular deben enviar los antecedentes requeridos a más tardar el lunes 15 de enero de 2024 a las 18:00 hrs. por correo electrónico a la asistente de la Escuela de Derecho, Magdalena Velásquez (magdalena.velasquez@uc.cl) indicando específicamente el área del curso de Ética profesional al que postula (Derecho penal o Financiero).

El detalle de los requisitos y antecedentes que se deben enviar, se pueden encontrar aquí