Se trata de Trinidad Reyes, asistente de docencia del Magíster en Derecho, LLM UC; y Constanza Acevedo, Asistente Social de la Clínica Jurídica de nuestra Facultad.

Un importante reconocimiento recibieron dos funcionarias de la Facultad de Derecho UC durante la Ceremonia de Reconocimiento al Desempeño de Excelencia 2023 la cual se realizó el pasado miércoles 22 de noviembre en el Salón de Honor San Alberto Hurtado en Casa Central.

Se trata de Trinidad Reyes, asistente de docencia del Magíster en Derecho LLM UC desde 2019; y Constanza Acevedo, Asistente Social de la Clínica Jurídica de nuestra Facultad quien llegó en 2017 luego de terminar su práctica profesional como estudiante de Trabajo Social. Ambas fueron destacadas en la ceremonia por su desempeño laboral durante el período 2022 y 2023, evidenciando un compromiso excepcional en el cumplimiento de sus responsabilidades.

El rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Ignacio Sánchez, quien presidió la instancia, destacó que la evaluación de desempeño de administrativos y profesionales se enmarca en un proceso que tiene como objetivo poder avanzar como institución, y que incluye también la calificación de académicos y estudiantes de la universidad.

Consultada por su reconocimiento, Trinidad Reyes, aseguró que es fruto “del trabajo, de la dedicación que entrego al Magíster LLM UC, que además lo hago con mucho cariño. Este premio es una nueva motivación para seguir dando lo mejor de mí”.

Por su parte Constanza Acevedo sostuvo que “es muy simbólico porque refleja el compromiso y la responsabilidad que he tenido con la Clínica Jurídica desde que llegué. Estoy muy agradecida por la confianza que han depositado en mí. Esta distinción me da la seguridad de estar haciendo bien mi trabajo, pero, a la vez, me desafía a querer hacerlo mejor. Extiendo este reconocimiento a mi equipo de trabajo y, en especial, al Área de Atención Social de la Clínica Jurídica, a las generaciones de estudiantes en práctica de trabajo social que he supervisado y a todo el trabajo que hemos venido desarrollando desde 2017 con Estefanía Palacios”.

Revisa la ceremonia aquí