Con la alegría y entusiasmo de siempre, profesores, funcionarios y alumnos se reunieron en el Patio de Derecho para celebrar.

Buena música, juegos típicos, bailes tradicionales, competencias, comida y mucha entretención fue lo que se vivió el pasado viernes 15 de septiembre en la Fonda Derecho UC, donde profesores, funcionarios y alumnos celebraron Fiestas Patrias.

El encuentro fue inaugurado por el Decano, Gabriel Bocksang, quien dirigió unas emotivas palabras destacando la gran participación de la comunidad Derecho UC y llamando a disfrutar en familia el 18 de septiembre.

La actividad contó con la participación de un grupo musical que deleitó a los asistentes con bailes pascuenses y con lo mejor de nuestro folclore nacional. Incluso, dos parejas de huasos bailaron cuecas para luego dar paso a la primera, segunda y tercera patita que animaron profesores, funcionarios y alumnos.

Además, quienes estuvieron presentes tuvieron la oportunidad de jugar a la rayuela, a la sillita musical, al súper Jenga y al apuntarle a la rana, sin duda el juego más difícil y llamativo de la jornada. Todo esto, acompañado de un menú tradicional de anticuchos, empanadas, sopaipillas con pebre y mote con huesillo.

myFlickr