Los estudiantes -provenientes de España, Países Bajos, Alemania, Reino Unido, Portugal, Estados Unidos e Indonesia- eligieron asignaturas en nuestra Facultad, las que serán de gran utilidad para su formación.

Derecho UC recibió a 17 nuevos alumnos de intercambio académico este segundo semestre, quienes eligieron nuestra Facultad para vivir esta experiencia y complementar su formación profesional.

Para conmemorar este hito, la Facultad organizó un almuerzo de bienvenida, que se realizó el 5 de septiembre, con la finalidad de crear lazos entre los estudiantes y entregarles datos útiles para aprovechar de mejor manera su estadía.

Los alumnos -provenientes de España, Países Bajos, Alemania, Reino Unido, Portugal, Estados Unidos e Indonesia- tomarán distintas asignaturas en Derecho UC, las que serán de gran utilidad para su formación, junto con vivir la experiencia del intercambio académico en nuestra Universidad.

Dentro del grupo de alumnos de intercambio está María Ordóñez, estudiante proveniente de la Universidad Carlos III De Madrid (España), quien comentó que “la universidad es increíble”. Además, señaló que “los profesores son maravillosos, se nota que todos tienen mucha pasión y conocimiento. Los alumnos han estado dispuestos en ayudarme en todo, y el sistema de evaluación está muy bien, porque te hacen trabajar a diario. Entonces, estás muy constante en el tema académico”.

Otro de los alumnos es Pablo Hansen, estudiante proveniente de la University College Maastricht (Países Bajos), quien considera que este intercambio académico “ha sido una experiencia muy interesante, ya que conmigo han sido muy amables y acogedores. Decidí hacer este intercambio porque más adelante me gustaría hacer un máster en Derecho en Europa”.

Revisa las fotos de esta actividad en nuestra galería de Flickr.

myFlickr