Nuestra Facultad atrajo a personas que quisieron conocer más sobre la oferta de cursos y diplomados de Educación Continua, además del magíster en Derecho, LLM UC, y el doctorado.

Fue la primera vez que la UC realizó una feria de este tipo, en el que el conjunto de las facultades participó con un stand y diversas actividades para dar a conocer su oferta académica de postgrado. Y el resultado fue exitoso.

La Expo Postgrados, que se llevó a cabo el sábado 29 de julio en el Centro de Extensión del campus Casa Central, tuvo un gran resultado, con más de 650 personas que asistieron presencialmente, de un total de 1.500 que se inscribieron.

De esa cifra, casi 300 se inscribieron para conocer más sobre la oferta de Derecho y Ciencias Sociales.

Así, Derecho UC pudo dar a conocer su oferta académica en postgrados, que incluye el magíster en Derecho (LLM UC), el doctorado y la amplia variedad de diplomados y cursos de Educación Continua.

El stand de nuestra Facultad contó con la visita de más de 60 personas, que se dividieron entre quienes estaban interesados en conocer más y en aclarar dudas sobre el magíster, el doctorado y algunas temáticas incluidas en los diplomados y cursos.

Visita los siguientes sitios si quieres conocer más información sobre los postgrados de Derecho UC:

Cursos y diplomados de Educación Continua

Magíster en Derecho, LLM UC