Postulaciones desde el jueves 2 al jueves 30 de noviembre de 2023, enviando un correo electrónico a la coordinadora de Asuntos Estudiantiles, Constanza Opazo.

La Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile te invita a postular a la séptima versión del Premio de Pregrado Legado Alejandro Silva Bascuñán, que se otorgará al estudiante que se haya distinguido con la mejor tesis para optar al grado académico de licenciado en Derecho, basada en alguna materia de Derecho Político y/o Derecho Constitucional que refleje en profundidad el pensamiento filosófico católico.

El autor de la mejor investigación será premiado con un diploma y la suma equivalente en pesos a UF 140 (este monto puede variar).

Requisitos:

-          Aprobar la tesis de grado con nota 7.0.

-          Haber demostrado una conducta acorde con los principios que inspiran la Pontificia Universidad Católica de Chile.

-          Haber cumplido con los plazos y condiciones formales para la postulación al concurso anual para optar a este premio.

Los resultados se entregarán durante el primer semestre de 2024.

Los interesados deben enviar un correo electrónico con la tesis en formato PDF a la coordinadora de Asuntos Estudiantiles, Constanza Opazo, al correo electrónico caopazo@uc.cl entre el jueves 2 y el jueves 30 de noviembre de 2023.

Premio 2023 Silva