El cargo depende de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Escuela de Derecho y se puede postular hasta el 18 de marzo.

La Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile llama a los interesados a participar en la convocatoria para proveer el cargo de Coordinador de Desarrollo Académico (CDA), dependiente de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Escuela de Derecho.

En relación con esta convocatoria, se entrega la siguiente información:

1.       Rol del cargo

Tiene como tarea fundamental asumir la gestión del Programa de Desarrollo Académico Integral y del Programa de Tutorías de la Escuela de Derecho. Ambos programas buscan preparar a los estudiantes para el desarrollo de sus estudios de pregrado y de las habilidades que le permitirán abordar posteriormente su carrera profesional. Además, colabora en el resto de las actividades que realiza la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

2.       Dependencia

Este cargo reporta directamente a la Directora de Asuntos Estudiantiles.

3.       Requisitos

• Profesional universitario con conocimientos y experiencia en materia de educación, especialmente de nivel superior, y en capacitación para el mundo laboral. Es naturalmente el perfil de la profesión de sicólogo, pero no excluye otras profesiones.
  • Orientación de servicio, adaptabilidad y flexibilidad, compromiso, empatía, relaciones laborales positivas, coordinación y seguimiento del trabajo/proyectos y capacidad de asesorar/orientar a otros.

4.       Régimen laboral

Contrato de trabajo indefinido, como profesional y con jornada completa de 44 horas semanales.

5.       Habilidades y competencias requeridas

• Capacidad de análisis y de gestión en relación con el desarrollo de programas de formación de habilidades y competencias en los estudiantes universitarios.
  • Capacidad de trabajo en equipo y flexibilidad para colaborar en distintas tareas.
  • Afinidad con la misión y valores de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Disposición a la adquisición de nuevas capacidades y conocimientos para el desempeño del cargo.

6.       Disponbilidad

• 1 de abril de 2022.

7.         Postulación

Los interesados en postular deben escribir a elisa.amenabar@uc.cl, con copia a mgonzali@uc.cl, hasta el 18 de marzo de 2022.

Descargar convocatoria aquí