Ya está disponible la Encuesta de Evaluación Docente del primer semestre 2021. Llamamos a toda la comunidad estudiantil a responderla, ya que solo con su opinión podemos mejorar la docencia en la UC y en nuestra Facultad, y avanzar hacia la Facultad de Futuro que construimos entre todos.

Tu opinión genera cambios. Con este llamado, la UC y la Facultad de Derecho UC convoca a sus estudiantes a responder la Encuesta de Evaluación Docente del primer semestre 2021, actualmente disponible en Mi Portal UC.

A través de este instrumento, las y los jóvenes podrán emitir su opinión respecto de cómo se han desarrollado los cursos durante el primer período del año, lo que ha adquirido especial relevancia en estos tiempos en que se han debido implementar nuevas formas de hacer clases y otras actividades formativas en que, tanto alumnos como profesores, han tenido que adaptarse a un contexto muy desafiante, debido a la pandemia que aún estamos viviendo.

Las respuestas serán tratadas de manera confidencial, se resguardarán sus datos personales y no serán entregadas de manera individual, sino que procesadas en conjunto con la opinión de compañeros y compañeras.

Invitamos toda nuestra comunidad estudiantil a contestar la encuesta, ingresando a este link.

Los dejamos a todos invitados a sumarse para que juntos construyamos la Facultad de Futuro.