Junto con felicitar a los jóvenes que pasarán a formar parte de la Comunidad Derecho UC este año, la Facultad pone a su disposición un correo electrónico y WhatsApp para que hagan llegar sus dudas y consultas.

Entre el 1 y el 3 de marzo se desarrollará el proceso de matrículas correspondiente a la admisión a la educación superior 2021 y nuestra Facultad ha puesto a disposición de los nuevos alumnos dos canales de comunicación para resolver todas las dudas e inquietudes que puedan surgir.

De esta forma, los nuevos estudiantes de Derecho UC podrán enviar sus preguntas al email derechouc2021@uc.cl o a través del WhatsApp +56 9 6337 3456.

“Sabemos que este es un paso que implica un gran cambio en la vida de los jóvenes, el dejar atrás el colegio para continuar con la educación superior, y como Facultad queremos que sea lo más amigable y claro posible. Por ello, para mitigar la incertidumbre y ansiedad que puede surgir en esta etapa, hemos querido establecer estos canales de comunicación, los que se suman al sitio web de la Facultad y nuestras redes sociales. Los esperamos con gran entusiasmo y alegría para comenzar esta nueva etapa”, aseguró la directora de Asuntos Estudiantiles, María Elisa Amenábar.