La publicación, de circulación anual, repasa los principales hechos acontecidos durante el año 2019 en nuestra Facultad.

Mantener el contacto entre la Facultad y sus exalumnos, y distinguir los hitos más relevantes del último año académico es el objetivo de la Memoria Derecho UC.

La versión 2019 de la publicación se estructura en base a seis secciones las que, a través de noticias, fotos y elementos audiovisuales, entregan un panorama de la vida de Facultad, ahondando en sus distintas áreas de desarrollo como profesores, investigación, internacionalización, pregrado y postgrado, centros y programas y educación continua.

En esta edición los invitamos a recordar la Ceremonia de Inauguración del Año Académico 2019, la realización en nuestra Facultad de ICON-S (la Conferencia Internacional de Derecho Constitucional y Público más relevante a nivel mundial), el Concierto anual Derecho UC en el que repasamos 1.000 años de historia de música, el lanzamiento de nuestra iniciativa multidisciplinaria Foro Constitucional UC, la tradicional Ceremonia de Graduación, y los Trabajos de Invierno San Alberto Hurtado que cumplieron 15 años en 2019.

“La época desafiante que vivimos en nuestro país – y en el mundo – es una interpelación para desplegar nuestros esfuerzos con más fuerza que nunca, y a través de esta Memoria buscamos sintetizar la historia reciente de nuestra Facultad, para que juntos sigamos construyéndola, como gran familia Derecho UC, con energía y esperanza”, aseguró el decano Gabriel Bocksang en su comunicación a la comunidad.

Revisa la última edición de la Memoria Derecho UC aquí