El académico UC intervino en la XII Jornada Nacional de Derecho Civil organizada por el Ilustre Colegio de Abogados de ICA y el Instituto Peruano de Derecho.

El pasado 30 de mayo el profesor de derecho privado de la Facultad, Patricio Carvajal, intervino en calidad de expositor de la XII Jornada Nacional de Derecho Civil, Preparatoria al XVI CONADECIVIL, organizada por el Ilustre Colegio de Abogados de ICA y el Instituto Peruano de Derecho.

El profesor UC intervino con la ponencia El COVID-19 y los riesgos del contrato, instancia en la que abordó la no obligación de pagar la renta de arrendamiento en los contratos de arriendo de locales comerciales afectados por las medidas de cuarentena.

Durante el encuentro académicos provenientes de diverso países analizaron los efectos que tendrían los incumplimientos de los contratos debido a las medidas de cuarentena que se han adoptado en diversos países.