Esta iniciativa busca aportar con soluciones concretas a inquietudes y problemas de relevancia pública a través de temáticas propuestas y elegidas por los mismos alumnos.

¿Te gustaría tomar un curso junto con alumnos de otras carreras en donde piensen soluciones a problemas de medioambiente, salud, desarrollo o urbanismo, entre otros? ¿Aprender a hacer investigación en pregrado y que tus resultados queden publicados en un libro en donde tú eres coautor? Te invitamos a conocer los cursos UC Propone 2020.

Esta iniciativa busca aportar con soluciones concretas a inquietudes y problemas de relevancia pública. Las temáticas son propuestas y votadas por estudiantes para luego convertirse en un ramo de investigación. Las investigaciones se recopilan en un libro, donde los profesores y estudiantes del curso aparecen como co-autores.

Conoce la nómina de cursos para el primer semestre 2020 aquí.