La actividad se realizó en la Facultad de Derecho de la Universidad trasandina y tuvo expositores chilenos y argentinos.

El pasado viernes 29 de noviembre el departamento de arbitraje de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral de Argentina, realizó la Jornada Arbitraje en temas de seguros. La actividad contó con la participación de expositores argentinos y chilenos, los que abordaron temáticas de arbitraje en seguros.

El director del Centro de Riesgos y Seguros UC, Roberto Ríos, fue uno de los invitados chilenos. En su ponencia se refirió sobre arbitrabilidad y orden público. También lo acompañaron los abogados Felipe Hoetz y Carlos Molina, miembros del Centro de arbitraje y mediación ARIAS LATAM.

Asimismo, participaron los abogados Rossana Bril, tesorera del capítulo argentino de Asociación Internacional de Derecho de Seguros y Caivano Roque, director de la Diplomatura en arbitraje.

Información periodística: Centro de Riesgos y Seguros UC