Con un desayuno organizado por la dirección de la Facultad, Derecho UC celebró a secretarias y asistentes administrativos en su día.

El pasado 03 de diciembre la dirección de la Facultad celebró a las secretarias y asistentes administrativas en su día. La instancia fue encabezada por la vicedecana de la Facultad, Carmen Elena Domínguez, el secretario académico Cristian Villalonga, el director Económico y de Gestión, Alex Rojas y la Jefa Administrativa, Loreto Baeza.

La actividad comenzó con unas palabras de la vicedecana, quien expresó todo su agradecimiento a cada secretaria y las asistentes administrativos presentes. “Queremos reconocer y valorar el trabajo que ustedes hacen, que es de la mayor importancia para la Facultad, y así lo reconocen los alumnos, los académicos y directivos”, expresó.

Además, agregó “ustedes son fundamentales en el trabajo diario de nuestra Facultad y solo le agradecemos por la cercanía, la capacidad de organización, y por la inmensa labor que desarrollan y que gracias a su trabajo podemos seguir creciendo para trasformamos en una mejor Facultad”

Para Anita Rivera, secretaria de Doctorado de la Facultad, comentó que “compartimos un rico desayuno con las autoridades de la Facultad, los cuales siempre nos saludan y agradecen nuestro trabajo y eso es muy enriquecedor, ya que se valora el compromiso, la dedicación y el esfuerzo que cada una de nosotras pone en los que hace”.

En la misma línea, Karen Pacheco, secretaria de la Vicedecana y de la Secretaria Académica, manifestó que “agradecemos las muestras de cariño y la preocupación en realizar esta actividad para celebrarnos en el día de la secretaria; nos sentimos especiales y muy queridas. Es importante que se dé esta instancia para las secretarias y personal administrativo, la cual nos permite compartir con nuestras autoridades y pasar momentos gratos, que se valoran mucho más, en el contexto de la difícil situación que estamos viviendo como país. Esperamos que esta iniciativa se mantenga y que podamos seguir siendo un aporte a la Comunidad Derecho UC”.

La jornada finalizó con un regalo a las presentes de un ticket de relajación en spa mund.