El profesor UC debatió sobre si el secretario arbitral puede o no realizar tareas sustantivas en el proceso y actuó de tribunal en los rounds 5, 6 y 7.

Los pasados 3 y 4 de octubre tuvieron lugar los siete rounds del "Ring Arbitral" en Perú organizados por el estudio de abogados Bullard Falla Ezcurra+ y la asociación THEMIS de la Pontificia Universidad Católica del Perú. En ellos, los participantes debatieron sobre los temas más controversiales del arbitraje local e internacional, ante un tribunal de tres miembros.  

El profesor Awad participó como litigante del cuarto round, donde se debatió si el secretario arbitral puede o no realizar tareas sustantivas en el proceso. Adicionalmente, formó parte del tribunal en los rounds quinto, sexto y séptimo.

Los tribunales arbitrales estuvieron conformados por destacados árbitros de la región, incluyendo a Fernando Cantuarias, José Tam, Roger Rubio, Rosa Bueno de Lercari, Juan Luis Avendano, María Teresa Quiñones, Mauricio Rapso y Rolando Eyzaguirre Maccan.