Pablo Garat fue recibido por el decano Bocksang, se entrevistó con las principales autoridades de la Facultad y abordó la apertura de nuevos espacios para el desarrollo de trabajos conjuntos en materia académica, de investigación y extensión.

El pasado lunes 19 de agosto el decano de la Pontificia Universidad Católica Argentina, Pablo Garat, visitó la Facultad y se reunión con las principales autoridades Derecho UC para estrechar lazos y evaluar posibles proyectos de trabajo conjunto tanto a nivel académico como de investigación y extensión.

Así, el decano Garat fue recibido por el decano Bocksang y el Secretario Académico, Cristián Villalonga, para luego reunirse con el director de la Escuela de Derecho, Marco Antonio González, la directora de la Academia de Investigación, Magdalena Ossandón, los profesores del Claustro del Doctorado, el director de la Escuela de Graduados, Juan Eduardo Ibáñez, y el director de Desarrollo, Cristián Valenzuela.

Durante la jornada la visita internacional pudo conocer en qué consiste el trabajo que realizan las distintas unidades de la Facultad, así como los lineamientos de las mismas.

El decano Bocksang relevó la visita de su par argentino destacando la importancia del trabajo conjunto entre dos Facultades unidas en su identidad católica al servicio del derecho, de las personas y de la sociedad. Además, agregó, la reunión abrió importantes espacios de desarrollo de trabajo conjunto con miras a fomentar diálogos internacionales en materia de derecho.