Ya está disponible el tercer volumen de esta publicación electrónica arbitrada de la Facultad de Derecho, editada semestralmente al amparo del Magíster en Derecho, LLM UC.

El equipo editorial de la Revista de Derecho Aplicado, LLM UC, publicación arbitrada de la Facultad, editada semestralmente al amparo del Magíster en Derecho, LLM UC, ya lanzó su volumen número tres que contiene seis artículos inéditos de investigación o revisión de literatura, un informe de derecho y un diálogo de la Revista sobre el Proyecto de ley que regula la protección y el tratamiento de datos personales.

Asimismo, dio a conocer la convocatoria de la Revista para su volumen número cuatro, el cual cierra el próximo 30 de agosto.

Convocatoria:

La Revista de Derecho Aplicado, LLM UC llama a académicos, abogados, legisladores, jueces, informantes, asesores y profesionales ligados a la práctica del derecho en general a enviar contribuciones para el cuarto número de la publicación, editada al amparo del Magíster en Derecho, LLM UC de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Los autores interesados deben enviar sus trabajos a través de esta plataforma de gestión editorial: http://ojs.uc.cl/index.php/RDA/index

El plazo para recibir los trabajos vence el viernes 30 de agosto de 2019. El proceso de arbitraje se llevar á a cabo durante los meses de septiembre y octubre y los artículos serán publicados en diciembre.