En la actividad, organizada por la Facultad de Derecho de la Universidad Andrés Bello, presentaron los profesores Patricio Carvajal y Jorge Baraona, mientras que la profesora Carmen Domínguez estuvo a cargo de la charla inaugural.

El pasado 15 de mayo se desarrolló el Seminario sobre temas modernos de responsabilidad civil en la Facultad de Derecho de la Universidad Andrés Bello, encuentro que tuvo como objetivo dar a conocer las nuevas tendencias en la materia, de la mano de académicos expertos con vasta trayectoria y que están a la vanguardia nacional e internacional.

La actividad contó con la participación de los profesores Derecho UC Carmen Domínguez Hidalgo, Patricio Ignacio Carvajal y Jorge Baraona.

La profesora Domínguez estuvo a cargo de la charla inaugural titulada Los principios que informan la responsabilidad civil en el Código Civil. El profesor Carvajal, por su parte, participó en la primera mesa de discusión donde presentó la ponencia Garantía: El rescate de una categoría perdida, mientras que el profesor Jorge Baraona expuso en la segunda mesa de diálogo, donde presentó su ponencia La responsabilidad civil de las concesionarias de servicios eléctricos por incendios forestales.