La académica UC participó en el Congreso Derecho de los Contratos y Responsabilidad Civil 2019, organizado por la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

El pasado 9 de abril se desarrolló en el Aula Magna del Arzobispado de Concepción el Congreso Derecho de los Contratos y Responsabilidad Civil 2019, actividad organizada por alumnos de la carrera de derecho de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC), instancia en la que participó la profesora Derecho UC, Carmen Domínguez H.

En la instancia, la académica del departamento de Derecho Privado de la Facultad participó en la tercera mesa con la ponencia El principio de reparación integral del daño, en la que abordó, entre otros, la formulación del principio, su valor normativo, las semejanzas en la comprensión del mismo –en cuanto a la extensión y la posibilidad de admitir derogaciones–, sus límites y las diferencias en su tratamiento jurídico.

El encuentro también contó con la participación de Álvaro Vida, Rodrigo Momberg, Cristián Aedo, Íñigo de la Maza, Bruno Caprile, Renzo Munita y Ramón Domínguez.