Postula entre el lunes 5 y el viernes 30 de noviembre de 2018, enviando un correo electrónico a la Coordinadora de Asuntos Estudiantiles, Constanza Opazo.

La Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Cubillos Evans Abogados te invitan a postular a la tercera versión del Premio Enrique Evans de la Cuadra, el cual reconoce al mejor trabajo de investigación realizado por alumnos de esta Facultad de Derecho, de entre aquellas investigaciones jurídicas relativas a los derechos fundamentales de la persona humana y su relación con el desarrollo de actividades productivas.

El autor de la mejor investigación será premiado con la suma de $1.000.000. (un millón de pesos).

Requisitos:

• Los autores de la investigación deben ser alumnos regulares de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • La investigación debe contener un análisis sistemático y original acerca de la materia del concurso con relevancia jurídica.
  • La investigación no podrá tener una extensión inferior a 5.000 palabras.
  • La investigación debe adecuarse a las instrucciones para los colaboradores establecidas en el primer número del año de la Revista Chilena de Derecho.

Los interesados en participar deben enviar un correo electrónico, adjuntando la investigación escrita en formato digital, a la Coordinadora de Asuntos Estudiantiles, Constanza Opazo (caopazo@uc.cl), entre el lunes 5 y el viernes 30 de noviembre de 2018.

Los resultados se entregarán durante el primer semestre de 2019.

* Las investigaciones podrán haber sido elaboradas en el contexto del curso Seminario de Investigación.