El decano Carlos Frontaura compartió con Paola Tapia, Ex Ministra de Transportes y Telecomunicaciones, y Jimena Jara, Ex Subsecretaria de Energía.

Como una forma de agradecer y destacar el trabajo realizado por el país durante los últimos años, el Decano de la Facultad, Carlos Frontaura, junto con el Vicedecano de la Facultad, Gabriel Bocksang, se reunió este martes 3 de abril con dos exalumnas Derecho UC que cumplieron labores de autoridad en el gobierno de Michelle Bachelet.

El encuentro contó con la participación de la exalumna de pregrado Paola Tapia Salas, quien se desempeñó como Ministra de Transportes y Telecomunicaciones; y Jimena Jara, exalumna del Programa de Magíster en Derecho LLM UC, quien cumplió labores como Subsecretaria de Energía. Excusó su participación el también exalumno Nicolás Mena, quien fue Subsecretario de Justicia del gobierno saliente.

Durante el encuentro, la máxima autoridad de la Facultad felicitó a las exalumnas por su vocación de servicio, que ha sido un sello de la Facultad desde sus inicios. Asimismo, las invitó a seguir colaborando con Derecho UC durante los próximos años, y las instó a seguir aportándole a Chile con su conocimiento y experiencia desde las nuevas actividades que emprendan.