Docentes, administrativos y alumnos Derecho UC participaron de la misa donde se conmemoró el centenario del ingreso del Padre Alberto Hurtado a Derecho UC.

En la capilla del campus Casa Central se desarrolló la tradicional misa de inauguración de semestre de la Facultad de Derecho UC.

La instancia fue presidida por el Vice Gran Canciller de la Universidad, Padre Tomás Scherz, y contó con la participación de las principales autoridades de la Facultad, profesores, funcionarios y alumnos.

Además de encomendar al Señor este nuevo años académico, durante la misa se conmemoró el centenario del ingreso del Padre Hurtado a Derecho UC, haciendo un llamado a la comunidad a usar su vida y obra como ejemplo de vida.

Durante la liturgia se pidió especialmente por los académicos de la Facultad, para que continúen ejerciendo su labor educadora diaria con pasión; por los alumnos Derecho UC, que comienzan un nuevo año cargado de desafíos académicos y personales; por los novatos, que comienzan su vida académica; y por la salud y bienestar de todos los familiares de la comunidad Derecho UC.